miércoles, 4 de mayo de 2016

LA LUCHA

LA LUCHA



Cae la noche, la lluvia es incesante y sus lagrimas se confunden con el agua que recorre su piel, como explicar lo decidido tan lejos, tan sola y la mejor vida solo quedo en utopías, Sus hijos tal vez no entiendan su partida es un precio muy alto que tuvieron que pagar, el corazón destrozado no la deja avanzar pero su alma aguerrida la mantiene en pie, su mirada atenta y desafiante le dice a la vida que nada la detendrá, sufre agresiones, penas y heridas pero su lucha incesante  ante las dificultades del día a día su recompensa tendrá. “así es el momento que vive Sofía” como lo que vivieron tantas mujeres que emigraron en busca de oportunidad para sus vidas pero la realidad es otra.

Podría llover, se mojaran, pero ellas siguen firmes, no tendrán que comer penurias pasaran pero no claudicaran, como Sofía que su Fe en Dios y el amor hacia sus hijos hacen que siga con una sonrisa.
El tiempo pasa, sus esfuerzos dieron frutos hoy trabaja feliz, pues las penas por satisfacciones cambiaron, cada día despierta, alista a sus pequeños para el colegio y rauda parte feliz a trabajar, ellos ahora la acompañan no fue suerte lo que ahora  vive, fue esfuerzo empuje y dedicación su fe y su perseverancia  sus frutos ahora dan, esa es la vida que ahora vive Sofía como la que viven muchas mujeres que emigraron y ahora después de tanta lucha su realidad es otra…

Dedicado a toda mujer que salio de su zona de confort para luchar por los suyos sin importar las vicisitudes de la vida, en especial para mi madre y mi esposa.....


4 comentarios:

  1. Gracias, Espero se pueda difundir

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Espero se pueda difundir

    ResponderEliminar
  3. Maravillosas lineas estimado escritor imprivisado. Como dice un proverbio "Sólo aquellos que luchan son los que viven"

    ResponderEliminar