miércoles, 7 de septiembre de 2011

Novelas que parecen cuentos "asi es la vida"

NOVELAS QUE PARECEN CUENTOS
"ASI ES LA VIDA"
Esta seria la novela perfecta, es lo que creía antes de empezar, pero las novelas perfectas las vemos casi siempre en la tele, el teatro, en el cine, mas no en el día a día y decidí hacer un cuento ¿? al final la catalogaran como quieran pues la vida es dirigida por cada individuo que habita este planeta, como aquel hombre que se levanta temprano a trabajar, ¡Ay! vil vida, todos los días trabajar, pero ¿quien entiende? si no trabaja se aburre en casa, ¿pero porque? ¿acaso es lo único que tiene en la vida? ¿no tiene un amor a quien engreír? ¿una mascota a quien alimentar? ¿amigos con quienes hablar? pues si, los tiene pero el busca algo mas en su vida, busca una salida para su mente, expresar lo que su alma encadenada siente, aunque su vida no sea un dilema el lo siente así, camina por la calle una tarde de lluvia, pensando se olvida lo mojado que esta pues así se siente bien, es una locura pensar que la apertura de tu mente la encuentras en la calle mojado y encima con todo el bullicio de la estresada ciudad, pero el así se libera, ¡ay! el ser humano, una incógnita constante no sabes como despertara, como reaccionara, cuando morirá, solo sabes que necesita esa otra mitad con la que después de la realización de sus mas  pecaminosos pero muy profundos deseos consumaran sus actos en el nacimiento de su mas grande orgullo y encontrándose así cara a cara con el motivo de su vida, puede terminar el amor en odio ambas mitades, pero el fruto es lo que siempre amaran y atesoraran hasta su muerte, claro no se da en el 100% de los casos, pero si en el 90,9% y un poco mas pues habemus de todus en este mundus, Oh Si claro que lo sabemos, no se puede andar por ahí sonriendo a todos pues no somos "la creación perfecta", como se dice, no sabemos lo amargado del caballero que lo tengo justo al lado mio viendo lo que escribo, o tal vez no lo sea pero ¿podrá ser un asesino?, nadie lo sabe, no te imaginas lo hiriente que podría llegar a ser aquella señora tan jovial que ríe con todos, nadie lo sabe; Sera por eso que muchas veces deseamos ser nuestras mascotas, mas de una vez escuche decir (mas a los hombre) quisiera cambiar mi vida con mi perro, duerme todo el día cuando se aburre de dormir sale a jugar luego vuelve con hambre y siempre con una movida de cola tiene comida y cuando quiere lo otro sale a saciar su instinto animal con perra que se le cruce, no cría niños y no lo demandan por pensión alimenticia, es gracioso, pero cierto, aunque en realidad, si se pudiera cambiar ¿tu lo harías? no creo, bueno yo no.

Un día caminaba por algún lugar recóndito de las entrañas de mi patria (era muy chico y patiperro) y me perdí en las alturas de un cerro la llamaban la puna, por ir tonteando con las ovejas me salí de la ruta y me aleje de mis tíos, yo no sabia como bajar, fue muy tenebroso al esperar a mis tíos el camino oscureció y decidí bajar ya en medio del bosque abajo comencé a buscar la ruta hacia el pueblo, y entre los arboles de eucaliptos y las sombras comencé a alucinar cosas sobrenaturales sentía que me perseguían perros y muchas tonteras mas, el miedo se apodero de mi pero no dejaba de correr ya en la quebrada cruzando ríos llegué a mis destino sudando frío pero con el pecho erguido, fue buena. A donde quiero llegar con esto; pues creo que siempre tenemos que enfrentar nuestros miedos y adversidades, pues si ya metimos la pata pues solo queda afrontar, lo que se viene al final muchas veces resulta mejor que el haberlo evitado, me paso, pero eso no quiere decir que ahora ando metiendo la pata por todos lados ¡no señor por favor! "SOLO DE VEZ  EN CUANDO" JA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario